SPERONI

Portada » SPERONI

Venta online de bombas de agua SPERONI.

Bombas de agua Speroni. Amplio catálogo de bombas sumergibles y superficiales al mejor precio. Disponemos de bombas centrífugas de un solo impulsor adecuadas para cubrir cualquier solicitud de capacidad pequeña, mediana o grande.

Aquí puede encontrar su bomba para uso doméstico, agrícola e industrial; con distribución automática de agua a través de tanques pequeños y medianos.

También este tipo de bombas son usadas para sistemas de riego por aspersión y riego en jardinería y agricultura; aumentar en presión del sistema de derivación en acueductos.

No dude en consultarnos cualquier tipo de cuestión o necesidad de información sobre cualquiera de nuestras bombas Speroni.

venta online de bombas de agua speroni

Speroni, una marca de bombas de agua de calidad asegurada.

Cuando hablamos de Speroni hablamos de una prestigiosa marca de bombas de fabricación italiana con los máximos requerimientos de calidad. Una marca de más de 70 años de historia que somete a cada uno de sus productos a una larga lista de controles y pruebas para conseguir la máxima fiabilidad. Pruebas de duración de cientos de horas de operación contínua en condiciones extremas que proporcionan como resultado la venta sólo de los mejores artículos.

Cuenta con una moderna fábrica de más de 45.000 metros cuadrados con una capacidad de producción de unos 3.000 artículos diarios. Tiene presencia comercial en más de 80 paises del mundo, con más de 150 colaboradores.

Las bombas de agua Speroni son de distintos tipos, desde las más habituales bombas de superficie o bombas sumergibles, hasta motobombas, grupos de presión y sus distintos accesorios.

La marca también ofrece servicios para distintas aplicaciones, desde el ámbito doméstico y residencial, hasta el más ambicioso del industrial. También buena parte de su producción se encamina hacia todas las utilidades y necesidades de la agricultura y la jardinería.